La extraña resurrección de Joan Norkot

A mediados del siglo XIX llegó a manos del doctor Henry Sampsom la copia de un viejo manuscrito redactado doscientos años antes por un antiguo parlamentario llamado John Mainard, en donde este narraba un extraño caso judicial del cual había sido testigo y que, en apariencia, se resolvió gracias a que la víctima regresó momentáneamente a la vida para delatar a sus asesinos.

Año 1629, Joan Norkot, aparece degollada en su propia cama, en la casa que comparte con su marido, su suegra, su hermana y el marido de esta.

Todos los familiares de Joan Norkton declaran que su muerte se debe a un suicidio, pero tanto la personalidad de víctima, como las pruebas hacen sospechar otra cosa.

La llamada “prueba del tacto”, basada en la creencia de que el cuerpo de la víctima de un asesinato, reaccionaría de alguna manera al contacto de su asesino.

Cuatro personas adultas que compartían casa con la difunta son obligadas, una por una, a tocar el cuerpo sin vida y de pronto Joan Norkot abre los ojos y señala a sus cuatro familiares.

¿Se lo imaginan?
¿Leyenda urbana?
¿Misterio?
¿Realidad?

Enlaces de interés:
La extraña resurrecion del Joan Norkot
La gaceta del misterio

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *